PAYCLUB COMPRAS POR INTERNET TARJETAS DE CRÉDITO BANCO PICHINCHA

APP PAYCLUB PAGA CON TUS TARJETAS DE CREDITO A TRAVES DE TU CELULAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APLICACION PAYCLUB

Es la plataforma de pagos que se adapta a sus necesidades. A través de las diferentes soluciones que la conforman, Usted podrá comprar en línea, realizar pagos por internet y pagar por productos o servicios desde un dispositivo móvil, de una manera fácil, rápida y segura las 24 horas del día, los 365 días del año. Por el momento esta dirigida para Tarjetas del Banco del Pichincha, especificamente: DINERS - DISCOVER - VISA TITANIUM Y MASTERCARD.
No importa donde compre, PayClub no comparte los datos de su tarjeta, los encripta de manera segura protegiendo cada una de sus transacciones. 
Complemente su negocio con nuevas opciones para transaccionar y mejorar la experiencia de sus clientes.

 

SUS DATOS MÁS SEGUROS

La nueva funcionalidad de PayClub Móvil le permite pagar con su smartphone de manera segura sin necesidad de presentar su tarjeta de crédito. Descargue la app PAYCLUB en su celular smartphone, active el servicio, registre la tarjeta en la que desea que se carguen los pagos y ¡listo!.

 

SIGA ESTOS PASOS (En el siguiente link: ( http://payclub.com.ec/ott/personal/funcionalidad.html). Puede observar videos demostrativos de los pasos detallados.

Así de fácil Usted puede empezar a transaccionar con PayClub Móvil:

  1. Descargue la aplicación móvil ("PayClub") desde App Store®, o Play Store®.
  2. Active la aplicación móvil en su smartphone, ingresando su número celular y siguiendo los pasos de afiliación.
  3. Una vez activada la aplicación, ingrese al menú de opciones donde podrá: registrar sus tarjetas en la aplicación, generar códigos de compras, revisar su historial de transacciones con la aplicación y otras funcionalidades que le permitirán gestionar sus tarjetas ingresadas.

Para realizar un pago:

  1. Consulte al establecimiento si dispone del servicio PayClub Móvil / Pago con código temporal.
  2. Para pagar, ingrese al aplicativo, seleccione del menú la opción "gestionar tarjetas" y presione "realizar pago" sobre la tarjeta con la que desea realizar su pago.
  3. Se le presentará una pantalla con un código, el cual deberá entregarlo al establecimiento en el momento de su compra.
  4. Por último, se presentará una pantalla con la información de la compra para su confirmación y posteriormente se le presentará su recibo de la transacción.