SOLUCIONES PARA LAVANDERÍA - HOTELERÍA - ALQUILER DE VAJILLAS - HOSPITALES

SOLUCIONES PARA LAVANDERÍAS, HOTELES, HOSPITALES, ALQUILER DE VAJILLAS

 

 

EQUIPOS DE PLANCHADO

INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES

 

 

Brinda soluciones para Lavanderías – Hotelería – Alquiler de Vajillas – Hospitales - Clínicas– Tiendas de Ropa – Talleres y empresas Textiles de Confección - Geriátricos – y para muchas más empresas

 

 

 

 

 

Con equipos eléctricos de planchado a vapor modelos industriales, tales como:

TIPO PRENSA: ideales para Hoteles – Lavanderías – Alquiler de vajillas – Hospitales – Talleres de confección.

En el planchado de sábanas, mantelería, toallas, servilletas, uniformes, camisas, pantalones, y todo tipo de prendas en general. Por sus características estos equipos también son ideales para fusionar y pegar calcomanías, gracias a su presión y alta temperatura. DISPONEMOS EN MARCA BLANCAPRESS (ARGENTINA) Y FAMILY PRESS (USA)

 

CALDEROS Y GENERADORES DE VAPOR CON 1 – 2 Y 3 PLANCHAS DE MANO: Ideales para Talleres de confección – Empresas textiles – Lavanderías – Hoteles – Hospitales.

En el planchado de ternos, chaquetas, uniformes, camisas, pantalones, y todo tipo de prendas en general. DISPONEMOS EN MARCA ROTONDI Y FOGACCI (ITALIA)

 

EQUIPOS VERTICALES DE PLANCHADO A VAPOR: Ideales para Tiendas de ropa – Boutiques - Hoteles – Lavanderías – Alquiler de vajillas – Hospitales

En el planchado de ternos, chaquetas, vestidos, blusas, uniformes, camisas, pantalones, y todo tipo de prendas en general. DISPONEMOS EN MARCA JIFFY STEAMER Y FAMILY STEAMER (USA)

NUESTROS EQUIPOS OPTIMIZAN TIEMPO, CONSUMO ELÉCTRICO, MANO DE OBRA, ADICIONAL NO DEJAN BRILLO Y LA PRESENTACIÓN DEL PLANCHADO ES DE LA MÁS ALTA CALIDAD.

 

 

 

Servicio técnico: